José Luis Orihuela presenta el libro ‘Mundo Twitter’

José Luis Orihuela presentará en Canarias su nuevo libro Mundo Twitter, el primer manual de referencia sobre esta red social. El autor pretende “ofrecer una guía para comprender y dominar la red que cambió el mundo”.

Esta obra que está siendo expuesta en las principales ciudades españolas,se presentará este jueves a las 20.00 en el Club La Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y al día siguiente a las 12.00 horas en el salón de actos del MAC en Santa Cruz de Tenerife.

Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Escritura No Lineal, así como los cursos de posgrado Nuevos Medios, y Comunicación y Desarrollo Tecnológico. Ha desarrollado actividades profesionales en 26 países y es miembro del Consejo Editorial de Perspectivas de la Comunicación, del Comité Editorial de Comunicación y Sociedad y colaborador de ABC.es.

Autor de La revolución de los Blogs (2006) y coautor de Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004), El futuro de la televisión en España (2000), Introducción al diseño digital (1999), Quién cuenta la historia (1999) y Estrategias de Marketing en las empresas de televisión en España (1997), desde 2002 escribe el blog eCuaderno uno de los más leídos en lengua española y es usuario activo en Twitter desde 2007.

Etiquetas
stats