La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Mercado de Vegueta, entre los diez que más garantías ofrece en España

Nardy Barrios, concejal de Fomento y Servicios Públicos, resaltó este jueves como el Mercado de Vegueta ha sido el único de toda Canarias, que recibe la distinción de uno de los “diez mercados de garantía” de toda España, “justo en un año clave para el emblemático mercado ya que se cumplen los 150 años de existencia el próximo 1 de Julio”.

El Mercado de Vegueta, el más antiguo de la capital grancanaria, ha sido elegido junto con otros nueve centros más antiguos de abasto de toda España, uno de los “diez mercados de garantía”, en cuanto a productos y atención al cliente.

Este listado, publicado en una revista de tirada nacional, recoge los diez mercados nacionales más importantes en cuanto a la garantía que ofrece a los usuarios. Así, el Mercado de Vegueta, del que dicen que es “el viejo mercado el barrio colonial-noble y culto- de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria. Con 150 años de historia, mantiene un compromiso inalterable con los productos autóctonos del Archipiélago”.

Junto al Mercado de Vegueta, se incluyen La Boquería, el Mercado de Santa Caterina, ambas en Barcelona, Mercamadrid, el Mercado de La Paz, en Madrid, el Mercado de Valencia, el Mercado Central de Zaragoza, La Longa de A Coruña, la Plaza de Abastos de Cádiz y el Mercado de Santa Catalina en Palma de Mallorca.

Etiquetas
stats