La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Michelle Obama visita el centro de Marbella

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 4 (EUROPA PRESS)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha salido del hotel Villa Padierna, situado en Benahavís (Málaga), donde se aloja con su hija pequeña, Sasha, y unos amigos, hacia el casco histórico de Marbella.

La comitiva salió del establecimiento hotelero, de cinco estrellas, a las 18.30 horas. Horas antes, sobre las 11.45 horas, la esposa del presidente norteamericano fue recibida por el propietario del establecimiento, Ricardo Arranz, y su mujer, Alicia Padierna de Villapadierna.

Arranz destacó, en declaraciones a Europa Press, que lo único que ha solicitado es “normalidad”. Así, indicó que se mostró “encantada y encantadora” y que quería “disfrutar del hotel, del entorno y de Marbella”.

“No ha solicitado exclusividad”, puntualizó, sino todo lo contrario, pasar lo más desapercibida posible y disfrutar de sus vacaciones junto a su hija y unos amigos. Amigos que, precisamente, fueron los que le recomendaron este establecimiento “y viene aleccionada de lo que puede ver”. Respecto a la salida que ha realizado al centro histórico marbellí, Arranz indicó que es “buenísimo” para la Costa del Sol y su imagen que lo visite.

Etiquetas
stats