Muere en la Estación de Playa de las Américas

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció en la tarde de este lunes en la Estación de Guaguas de Playa de las Américas, en el municipio de Adeje.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, a las 17.31 horas recibieron varias llamadas que alertaban de que una persona había sufrido un desvanecimiento y precisaba asistencia sanitaria en la estación.

El Cecoes envió, inmediatamente, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vial avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

El personal sanitario del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, tanto básicas como avanzadas, sin obtener resultado; lo que confirmó su fallecimiento.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la custodia del cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats