La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La ONCE reparte 480.000 euros con el cupón de este fin de semana en La Isleta y en El Calero en Telde

Puesto de la ONCE

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la ONCE repartió este domingo en Gran Canaria 480.000 euros al resultar premiados dos cupones, según ha informado este lunes su delegación territorial en Canarias.

Los cupones agraciados fueron vendidos en la zona de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde.

Los números agraciados fueron vendidos por los agentes vendedores Soledad Rodríguez Navarro, en la zona de La Isleta, y Antonio Díaz Pérez, en Telde, en el barrio de El Calero.

La ONCE recuerda que los fines de semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como otros de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los dos cupones con premio en Gran Canaria lo fueron a las cinco cifras y serie de los números premiados de la segunda y la quinta extracción.

Etiquetas
stats