La Policía Nacional detiene a dos hombres tras intentar robar en una vivienda de Arrecife

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras intentar robar en una vivienda de Arrecife

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos hombres de 40 y 41 años, con antecedentes policiales, han sido detenidos en el municipio de Arrecife (Lanzarote) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertando de que dos individuos se encontraban forzando la puerta de acceso a una vivienda de Arrecife.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar pudieron comprobar cómo la puerta de la casa se encontraba abierta y con signos de haber sido forzada, y una vez en el interior sorprendieron a dos individuos portando varias herramientas: dos alicates, un destornillador, una navaja multiherramienta y un frontal con luz led.

Por tales hechos se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Etiquetas
stats