La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

San Martín celebra una tómbola solidaria con más de 200 personas

Tómbola solidaria ‘TombolarizArte’ que se celebró este miércoles en San Martín Centro de Cultura Contemporánea

Canarias Ahora

San Martín Centro de Cultura Contemporánea ha celebrado este miércoles una gran tómbola solidaria ‘TombolarizArte’ que contó con la participación de más de 200 personas. A lo largo de la mañana, se logró reunir un total de 585 kilos de alimentos que se entregaron a la Asociación de Vecinos Vega de San José-Cono Sur, colectivo que trabaja de forma desinteresada por las familias sin recursos económicos de distintos barrios de la capital grancanaria.

Los alimentos que aportó el público se intercambiaron por piezas musicales y por objetos artísticos creados durante los talleres de Navidad que se han desarrollado en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) y en el propio San Martín.

Esta nueva edición de ‘TombolarizArte’, que se organiza por segundo año consecutivo, fue el broche final de los talleres ‘Unas navidades de museo’ y ‘Una Navidad de arte’ que se han celebrado de forma simultánea en el CAAM y en San Martín, con la participación de un total de 60 niñas y niños, de entre ocho y 12 años.

Etiquetas
stats