La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sobresalientes a 50 euros para más de 5.000 alumnos

Cajasiete ha reconocido el esfuerzo de más de 5.000 estudiantes en el curso académico 2010-2011 obsequiándoles con el Ingreso Sobresaliente.

Por segundo año consecutivo, la entidad financiera ha lanzado un producto que “regala un ingreso de 50 euros por cada sobresaliente que el alumno obtenga durante el curso escolar”.

Los alumnos que podían optar al Ingreso Sobresaliente fueron los que cursaron 1º y 2º Bachillerato y mayores de 18 años y los que estudiaron alguna carrera universitaria. También se incluyeron los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. El límite de edad en todos los casos es de 26 años.

La mayoría de los centros de Canarias, tanto públicos como concertados y privados, dieron grandes facilidades para transmitir a los alumnos esta iniciativa, informa Cajasiete. Las expectativas que se plantearon para esta edición se han superado con creces, tanto en nuevos clientes como en estudiantes con sobresalientes.

Cajasiete, como entidad totalmente canaria, “tiene entre sus objetivos devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos en programas sociales de este tipo que sirvan para ayudar a crear una sociedad cada vez mejor formada y más competitiva en una clara apuesta de futuro”.

Por este motivo, la entidad financiera anuncia que este producto se mantendrá durante el curso 2010-2011, con algunas novedades en sus bases, que serán comunicadas en breve.

Etiquetas
stats