La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Universidad Europea de Canarias nombra vicerrectora a una experta en turismo

Fachada de la Universidad Europea de Canarias

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La Universidad Europea de Canarias ha incorporado como vicerrectora de Planificación y Desarrollo a una experta en turismo internacional, la portuguesa Cristiana Oliveira, doctora en turismo por la Universidad de Perpignan Via Domitia (Francia).

Cristiana Oliveira va a contribuir al desarrollo del centro académico, con sede en La Orotava (Tenerife), en donde reforzará la ejecución de titulaciones y aportará su experiencia en el sector turístico a esta institución, que ofrece formación de grado y dobles grados en turismo, informó la Universidad Europea.

La nueva vicerrectora de Planificación y Desarrollo cuenta con trece años de experiencia docente y desde 2011 ha sido la coordinadora académica de Turismo y Hotelería en la Universidad Europea de Lisboa.

Es además miembro del Comité Científico para el doctorado en Dirección de Empresas Turísticas, de la Universidad Europea.

Cristiana Oliveira ha desempeñado funciones como la aplicación de la innovación en los procesos y ha dirigido nuevos programas y nuevos cursos adaptados a la realidad empresarial y profesional.

Etiquetas
stats