eldiario.es

Menú

Detenido por apuñalar a un perro y tirarlo luego a un estanque vacío

El hombre, de 21 años, ya ha pasado a disposición judicial por un presunto delito de maltrato animal acecido en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 21 años ha sido puesto a disposición del juez después de ser detenido por la Policía por apuñalar, presuntamente, a un perro en Las Palmas de Gran Canaria y tirarlo luego a un estanque vacío.

Los hechos, por lo que se imputa al detenido, J.J.O.R., un supuesto delito de maltrato animal, tuvieron lugar a últimas horas de la tarde del pasado 31 de enero, concretamente en la calle Lugarejo, según ha informado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron en un estanque sin agua a un perro con manto color gris muerto y otro de color canelo ensangrentado en uno de sus costados, que se encontraba moribundo.

Los funcionarios se hicieron cargo del animal herido, mientras que otra dotación identificó y detuvo al presunto autor de los hechos, que había huido del lugar.

El detenido, en unión del atestado policial correspondiente, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha