eldiario.es

Menú

Una empresa canaria opta a un premio europeo por un sujetador que previene las arrugas

LA PRENDA YA FUE PREMIADA EN EL SALÓN DE GINEBRA

- PUBLICIDAD -

La empresa tinerfeña Nightbra es finalista de los Premios Europeos de Empresa en la categoría de Emprendedores por un novedoso sujetador, diseñado por la doctora Elisa Fernández, que previene las arrugas en el escote, anunció este viernes el Cabildo de Tenerife.

Esta prenda de lencería médica fue premiada en su día en el Salón de Inventores de Ginebra con la medalla de bronce como mejor producto estético-medicinal y la empresa, con sede en Tenerife, donde realiza el diseño y la producción técnica, exporta el 35% de su producción a Estados Unidos y Europa.

Los ganadores se darán a conocer en abril de 2009 durante una ceremonia en Roma y a la que asistirán representantes de la política, la industria, la empresa y los medios de comunicación de toda Europa.

Distintas empresas europeas apoyan estos premios con los que se pretende recompensar aspectos como las buenas prácticas, la innovación en los procesos empresariales y el éxito general del negocio.

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, expresa su "enorme satisfacción" por el hecho de que una firma de Tenerife Moda sea finalista en unos galardones de carácter internacional, lo que a su juicio da idea de la proyección y de la capacidad de expansión de las empresas que forman parte del colectivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha