Los cielos continuarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 27 de febrero de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos continuarán este lunes nubosos en el norte y oeste de Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poco nuboso en las islas más orientales, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas intervalos nubosos con algunas nubes altas. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas permanecerán sin cambios y habrá viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el oeste y extremo sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y extremo sureste. Mar de fondo del norte de 1 metro, aumentando a noroeste de 1 a 2 metros en el norte.

Previsión por islas:

LANZAROTE

En el norte y oeste predominio de cielos nubosos, en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste predominio de cielos nubosos, en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con valores entre 20 y 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 15 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste predominio de cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles y ocasionales; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costa suroeste y cumbres, variable flojo en general con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En el norte predominio de cielos nubosos, cubierto en general en el nordeste, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con también algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en el extremo sudeste, noroeste y medianías. En costa suroeste y cumbres centrales, variable flojo en general con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este y en zonas altas. En costa suroeste, variable flojo en general con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

En el norte y este predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con también algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sur y en medianías. En costa oeste, variable flojo en general con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sur y en zonas altas. En costa suroeste, variable flojo en general con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 17

Etiquetas
stats