La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un detenido por robo con violencia y otro por tráfico de drogas en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Palmas de Gran Canaria a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y a otro individuo de 49 años de edad, también con antecedentes y en este caso de un supuesto delito de tráfico de drogas y receptación. El asaltante usó los objetos robados para comprar droga al otro detenido.

Un vecino del barrio de Schamman, dio el aviso de que había sido victima de una agresión y le habían sustraído una cadena de plata que llevaba en el cuello, mientras se encontraba paseando a su perro.

Tras recabar la información, los agentes localizaron a un individuo por las inmediaciones  que intentó huir ante la presencia de los agentes. El  hombre, que portaba la cadena de plata denunciada, dijo haberla aceptado como pago a cambio de un “boliche” de crack, a otro hombre cuyas características físicas coincidían con las del agresor.

Otros policiales localizaron al asaltante en el barrio de El Polvorín y llevaba un reloj que tenía indicios de haber sido obtenido del mismo modo.

El perjudicado fue trasladado hasta el centro de salud más próximo donde fue asistido de varias heridas que presentaba, sufridas en el forcejeo durante el robo. Posteriormente y tras formalizar la correspondiente denuncia, le fueron entregados los efectos sustraídos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión del atracador y la libertad con cargos del otro detenido.

Etiquetas
stats