eldiario.es

Menú

Dos detenidos por robar en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

Fueron grabados por las cámaras de seguridad del centro, ubicado en Jinámar, introduciendo varios objetos en un bolso que habían preparado para eludir los sistemas de seguridad

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 28 años con numerosos antecedentes policiales y a una mujer de 27 años sin antecedentes como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de la zona Jinámar, informó esta martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los detenidos fueron grabados por las cámaras de seguridad de un centro comercial introduciendo varios objetos en un bolso que habían preparado para eludir los sistemas de seguridad.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad del centro comercial, quienes comunicaron que tenían a dos personas retenidas tras haber sido reconocidas a través de las cámaras de seguridad como autores de un hurto el día anterior.

El propietario del establecimiento valoró los objetos sustraídos el día anterior en más de 900 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha