eldiario.es

Menú

Ocho detenidos por la reyerta en Escaleritas con dos hachas y varios cuchillos

LA POLICÍA RECUPERA ARMAS UTILIZADAS EN LA AGRESIÓN, ENTRE ELLAS, UN REVÓLVER SIMULADO

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un total de ocho personas por su presunta participación en la agresión multitudinaria llevada a cabo el pasado sábado en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, donde resultaron heridos varios vecinos y en la que han sido intervenidas dos hachas, un revolver simulado, varios cuchillos y una espada.

En días anteriores fueron detenidos los llamados Tamar G.L. y Alain S.D., procediendo posteriormente y en fechas recientes, a la detención de otros seis individuos, identificados como Jonatan Jesús R., de 23 años con cuatro antecedentes, Pedro Daniel G.S., de 33, también con cuatro antecedentes, José Israel P.M., de 22 con dos detenciones anteriores, Cristian S.A., de 21, a quien no le consta ningún antecedente desfavorable, Nestor T.S., de 20, con tres detenciones anteriores y Francisco Javier B. S. de 23, con un antecedente, todos ellos residentes en el barrio capitalino de Casablanca.

Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, según informó el cuerpo policial en un comunicado.

No se descartan nuevas detenciones

Por parte de dicho grupo se continúan las gestiones tendentes al total esclarecimiento de este hecho, no descartándose nuevas detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del sábado en la calle Luis Benítez Inglott y la Policía baraja que se trata de una pelea "motivada por alguna discusión anterior", si bien se desconocen las causas exactas de la disputa, en la que resultaron afectadas dos personas con "heridas superficiales leves", según indicaron fuentes policiales a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha