Evacuado un edificio en Santa Cruz tras caer una pared del tercer piso

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Los vecinos de un edificio situado en la calle Pérez de Rosas de Santa Cruz de Tenerife han tenido que ser evacuados de sus casas tras caer, por el fuerte viento que sopla en la capital tinerfeña, una pared del tercer piso del inmueble.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias han informado a Efe de que en este incidente no se han producido heridos y de que en la zona trabajan efectivos de los bomberos, de la Policía Local y de Protección Civil.

Se trata, han dicho las fuentes, del incidente más importante ocurrido durante la jornada de este viernes, en la que ha sido declarada la alerta máxima por el temporal de viento que afecta a Canarias y donde, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, se podría llegar a alcanzar rachas de 130 kilómetros por hora.

El resto de las incidencias, que han sido numerosas, se han debido a caídas de ramas y de otros objetos a la vía, así como problemas con el fluido eléctrico.

Para este sábado está previsto que continúe la situación de alerta máxima por vientos y fenómenos costeros en el Archipiélago

Etiquetas
stats