eldiario.es

Menú

Un fallecido al salirse de la vía en el municipio de Güímar

SU COMPAÑERO RESULTÓ HERIDO LEVE

Circulaban de madrugada por la TF-1.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 45 años ha fallecido y otro de 40 ha resultado herido de carácter leve tras salirse de la vía sobre las 04.31 horas de este domingo cuando circulaban por la carretera Tenerife 1 (TF-1), en dirección al sur de la isla a su paso por el término municipal de Guímar, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó de que un coche se había salido de la carretera y que sus ocupantes precisaban atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos confirmaron el fallecimiento de uno de los afectados, mientras que asistieron y estabilizaron al otro herido, que presentó policontusiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que Mantenimiento de Carreteras realizó tareas de limpieza en la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha