eldiario.es

Menú

Una mujer herida de carácter menos grave al volcar su turismo en Lanzarote

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, a las 00.32 horas, en la carretera de Tinguatón a Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo

La herida fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa

- PUBLICIDAD -

Una mujer, de 30 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave al volcar su turismo en una carretera de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, a las 00.32 horas, en la carretera de Tinguatón a Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba un traumatismo de espalda de carácter menos grave.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que tuvieron que liberar a la herida que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Finalmente, la herida fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha