eldiario.es

Menú

Siete heridos en dos accidentes de tráfico en la capital grancanaria

EN TENERIFE FALLECE UN HOMBRE DE 70 AÑOS TRAS CHOCAR CON SU VEHÍCULO

- PUBLICIDAD -

Siete personas resultaron heridas de diversa gravedad en dos accidentes de tráfico registrados la madrugada de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, como consecuencia de la colisión de varios vehículos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Uno de los sucesos tuvo lugar hacia la 1:10 horas, en la confluencia de las calles Secretario Padilla y Churruca, después de que dos vehículos colisionasen entre sí y uno de ellos volcase.

Como consecuencia del accidente, tres hombres resultaron heridos de carácter menos grave y tuvieron que ser trasladados al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.

Dos de los heridos, de 28 y 27 años, sufrieron policontusiones, mientras otro de ellos, de 19 años, resultó afectado con un traumatismo facial.

El otro accidente se registró en la calle Magistrado Marrero hacia las 3:00 horas, y en él, un vehículo se salió de la calzada y colisionó.

En este suceso, cuatro varones resultaron heridos de carácter menos grave, uno de ellos de 17 años, con luxación en un hombro; otro también de 17 con un esguince cervical y un tercero de 17 con traumatismo en la cara y en extremidades superiores, mientras un cuarto de 20 años sufrió contusión craneal.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Insular de Gran Canaria.

Accidente mortal en Tenerife

Un hombre de unos 70 años murió este viernes tras chocar y volcar dos vehículos en la autopista TF-5 en sentido a Santa Cruz de Tenerife, a su paso por Las Chumberas (La Laguna), informó el servicio coordinador de emergencias 112.

El accidente se produjo poco antes de las 03.30 horas y también hubo dos mujeres heridas leves.

El hombre fallecido había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos, de donde fue rescatado por los bomberos.

Una de las heridas tiene 27 años y sufrió un traumatismo en un hombro, y la otra cuenta con 23 años y tuvo un traumatismo en el tórax. Fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias.

Otra mujer de 22 años fue atendida en el lugar del accidente con crisis de ansiedad, pero no fue preciso su traslado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha