eldiario.es

Menú

Un hombre, grave tras ser atropellado por el tranvía

TUVO QUE SER SACADO CON AYUDA DE LOS BOMBEROS

El accidente se produjo en la avenida Príncipes de España, a la altura del centro comercial de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave este viernes tras ser atropellado por el tranvía a su paso por la avenida Príncipes de España, a la altura del centro comercial de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

Según informó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 a ACN Press, varias llamadas alertaron del atropello de esta persona sobre las 11.23 horas de hoy.

El accidentado tuvo que ser extraído de la zona inferior del tranvía con ayuda del cuerpo de bomberos tras quedar atrapado entre unos hierros. A consecuencia del golpe, el varón sufrió un trauma torácico de carácter grave.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó hasta el lugar de los hechos a un vehículo de intervención rápida (VIR) y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local también colaboraron en el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha