eldiario.es

Menú

Los 'indignados' convocan una concentración en Sol a las 17.00 horas

MADRID

Desarrollan diversas asambleas en las plazas más representativas de Madrid

- PUBLICIDAD -

Desarrollan diversas asambleas en las plazas más representativas de Madrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El movimiento 15-M celebra durante este domingo multitud de asambleas de diferentes temáticas para debatir sobre propuestas y reivindicaciones sociales, económicas y de participación ciudadana.

Además, se baraja realizar a las 17.00 horas una concentración de apoyo a los 18 detenidos del desalojo de esta madrugada en la Puerta del Sol.

En la Puerta del Sol continúa el punto de información permanente del movimiento con 20 personas actualmente al cargo. Además, desde las 12.00 horas de este domingo se celebran diversas asambleas temáticas.

Concretamente, en la Plaza Mayor se celebra una asamblea sobre educación y el movimiento de protesta conocido como 'marea verde' mientras que en Tirso de Molina tiene lugar otra dedicada a la inmigración y agua pública.

En Santa Ana se celebra una asamblea sobre sanidad mientras que en Ópera se concentra el debate sobre vivienda y política. Por otro lado, en la Plaza del Carmen tiene lugar una asamblea de reflexión de Medio Ambiente.

No son las únicas, puesto que en Callao tiene lugar una asamblea sobre desempleo y en Pontejos se ha convocado una dedicada a desobediencia civil. En Sol permanece la asamblea de reflexión y acción mientras que en la Plaza de las Descalzas está previsto un debate sobre feminismo.

Finalmente, los 'indignados' también reflexionarán e intentarán acordar propuestas en la asamblea social y juvenil ubicada en Jacinto Benavente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha