eldiario.es

Menú

La inestabilidad y las fuertes lluvias se mantendrán hasta el próximo domingo

Durante este miércoles, el paso de un frente frío bastante activo está provocando precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes y puntualmente persistentes

- PUBLICIDAD -
Previsión de la web eltiempo.es para este jueves.

Previsión de la web eltiempo.es para este jueves.

La situación de inestabilidad meteorológica que afecta a Canarias, con fuertes lluvias, se mantendrá durante varios días, hasta el domingo día 23, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Durante este miércoles, el paso de un frente frío bastante activo está provocando precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes y puntualmente persistentes, que han afectado a las islas occidentales y se extienden a las orientales.

La formación de una borrasca en las cercanías del archipiélago mantendrá la inestabilidad en los próximos días, con probabilidad alta de precipitaciones localmente fuertes en cualquier punto, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormentas y de rachas de viento fuerte o muy fuerte.

"Existe bastante incertidumbre en cuanto a la posición e intensidad de la borrasca, por lo que dependiendo de estas dos circunstancias, se irán viendo afectadas unas zonas u otras de las islas", indica la AEMT en un comunicado.

A partir del lunes 24, lo más probable es que la atmósfera se estabilice, con un disminución o desaparición de las precipitaciones y la vuelta a la normalidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha