eldiario.es

Menú

Dos jóvenes muestran un vídeo íntimo de un compañero de trabajo en Gran Canaria para que lo despidan

La supuesta víctima denunció a la Guardia Civil que le dejó su teléfono móvil a un compañero de trabajo para que se lo arreglara y luego se difundieron imágenes grabadas en el mismo por comercios de Puerto Rico (Gran Canaria)

- PUBLICIDAD -
Los familiares del secuestrado denunciaron a la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria. (EFE)

La Guardia Civil del Puesto de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha investigado a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de sexting por supuestamente haber difundido un vídeo con imágenes íntimas de un compañero de trabajo para provocar su despido.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los dos jóvenes fueron investigados el miércoles pasado a raíz de una denuncia presentada el 11 de diciembre por la supuesta víctima, que señaló que había dejado su teléfono móvil a un compañero de trabajo para que se lo arreglara.

Tras las pesquisas efectuadas por la Guardia Civil y las manifestaciones de varios testigos, supuestamente los dos investigados difundieron en los comercios de la localidad de Puerto Rico el vídeo de carácter íntimo que el compañero tenía grabado en el móvil.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los dos jóvenes, B.H.B. y A.F.A., de 20 años y sin antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial por estos hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha