eldiario.es

Menú

Un pescador muere ahogado en el norte de Tenerife

EN BUENAVISTA DEL NORTE

Por su parte, una mujer de 45 años fue rescatada en la playa de Las Canteras por el personal de Salvamento cuando estaba a punto de ahogarse. La afectada fue trasladada al Negrín.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 41 años que se encontraba pescando en La Puntilla de Los Juncos, en Buenavista del Norte (Tenerife), ha fallecido por ahogamiento este miércoles tras caer al mar, informó el centro coordinador de emergencias 112.

El pescador fue rescatado por un buceador que se encontraba en la zona y lo trasladó a la costa, en la Ensenada de Los Juncos.

Vecinos de la zona junto a los miembros de la Policía Local de Buenavista del Norte comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas hasta la llegada de ayuda.

Dada la dificultad de acceso para una ambulancia, un helicóptero de rescate izó al afectado y lo trasladó a la zona de piscinas municipales de Los Silos.

Allí el equipo médico del Centro de Salud de Los Silos junto con el personal del Servicio de Urgencias Canario continuó con maniobras de reanimación, pero sin éxito.

Por su parte, una mujer tuvo que ser atendida en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria tras ser rescatada del agua con síntomas de ahogamiento, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El suceso tuvo lugar a la altura de la calle Alfredo L. Jones, en Las Palmas de Gran Canaria hacia las 14:00 horas.

La mujer, de 45 años de edad, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde quedó ingresada con pronóstico menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha