eldiario.es

Menú

Un policía fuera de servicio evita una agresión con una sierra en Mogán

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el paseo marítimo de Puerto Rico, donde un hombre mantenía una discusión con dos jóvenes

- PUBLICIDAD -

Un Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que se encontraba fuera de servicio consiguió desarmar y detener a un individuo que responde a las iniciales de R.S.S., de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca tras intentar agredir a dos jóvenes con los que había discutido, según ha detallado el cuerpo de seguridad municipal en nota de prensa.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el paseo marítimo de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, donde un hombre mantenía una discusión con dos jóvenes. Este individuo, increpado por el resto de peatones que supuestamente vieron como intentó agredir a una joven, se retiró de la disputa y se subió a su vehículo con la aparente intención de abandonar el lugar.

Minutos más tarde, el joven se bajó del coche armado con una sierra de metal echándose a correr en dirección a la pareja con quien había comenzado el altercado, al tiempo que profería amenazas de muerte.

Fue en ese momento, cuando un agente de la Policía Local de la capital, que se encontraba disfrutando de su tiempo libre pudo ser testigo de todo lo que ocurría, emprendiendo una carrera tras el individuo armado, identificándose como policía y ordenándole desistir.

Asimismo, logró alcanzarlo y reducirlo, consiguiendo mantenerlo retenido y confiscarle el arma blanca que portaba, llamando él mismo al teléfono de la Guardia Civil (062) para que se personase una patrulla y procediera a su detención. Una vez instruido el correspondiente atestado policial en detenido fue puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha