eldiario.es

Menú

Una serie del número 36.199, vendida en La Laguna

QUINTO PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL

- PUBLICIDAD -

La administración número 1 de La Laguna, en Tenerife, vendió una serie del número 36.199, uno de los ocho quintos premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, y que ha sido vendido en otras doce provincias, dijeron fuentes del organismo de loterías y apuestas.

El número premiado ha sido vendido además en las administraciones número 84 y 326 de Barcelona, la número 1 de Cubelles (Barcelona), la número 2 de Sigüenza (Guadalajara), la número 1 de Garrucha (Almería), la número 2 de Morá D,Ebre (Tarragona) y en la número 371 de Madrid.

También se ha vendido en la administración número 13 de Terrassa (Barcelona), en la número 41 de Sevilla, en la número 1 de Astorga, en la número 22 de Oviedo, en la número 11 de Bilbao, en la número 1 de Torredelcampo (Jaén), en la número 11 de Lleida, y en la número 7 de Palma de Mallorca.

Las niñas Yesica Cepeda y Dayana Poveda han cantado este número alrededor de las 09.36, poco después de que hubieran hecho lo mismo con el primer quinto premio de la mañana y el tercer premio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha