La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos nubosos en el norte con probabilidad de lluvias débiles

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 23 de abril de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Cielos nubosos en general en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y en el norte del resto de islas, abriendo amplios claros en horas centrales, y en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, habrá baja probabilidad de lluvia débil, dispersa y ocasional en Tenerife y al norte de Gran Canaria, mientras que las temperaturas seguirán con pocos cambios y en viento soplará moderado, del nordeste en las islas occidentales y del norte y más intenso en las orientales

En las aguas costeras de La Palma se esperan vientos del norte o nordeste de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort-, marejadilla, temporalmente marejada en el noroeste y sureste -en la costa oeste, variable 2 o 3 y rizada- y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

El Hierro tendrá norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el norte y noroeste,. marejadilla o marejada -en la costa suroeste más tarde, variable 2 o 3 y rizada- y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros

En Tenerife y La Gomera habrá norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el sureste tinerfeño y el noroeste gomero, marejadilla o marejada, temporal y localmente fuerte marejada en el sureste tinerfeño -en las costas suroeste de Tenerife y sur de La Gomera, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla-, mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente en el oeste, marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y sureste -en la costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla- y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán componente norte de fuerza 4 o 5, marejada, localmente fuerte marejada principalmente mar adentro en el este y sur majorero de las costas del oeste y norte conejero, mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La previsión para este domingo por islas es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 24

Fuerteventura

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 25

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 18 23

Tenerife

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos por nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes nordeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 25

La Gomera

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes este y noroeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 25

La Palma

Intervalos nubosos en el norte y nordeste, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas por la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 23

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes sudeste y oeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 20

Etiquetas
stats