Predominio de cielos poco nubosos este viernes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos predominarán este viernes en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23 grados y los vientos serán del este, en general.

En el mar habrá nordeste, nordeste y este en Lanzarote y Fuerteventura, 3 a 5 metros; variable fuerza 1 a 3 en costas suroeste de islas montañosas.

Marejadilla ó marejada, salvo La Palma y Tenerife donde habrá marejada ó fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. En las costas suroeste antes nombradas rizada ó marejadilla.

Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro en el sur de El Hierro, La Gomera y Gran Canaria. En Lanzarote y Fuerteventura de 1 a 2 metros en el norte y oeste, y en torno a 1 metro en el resto.

Para los próximos días se esperan algunos intervalos nubosos en el este de las islas mas occidentales. En el resto de zonas e islas, poco nuboso con algunas nubes altas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios y viento del este moderado, que en medianías será del este a sureste con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats