eldiario.es

Menú

Varios menores confirman que fueron víctimas de tocamientos por parte de su entrenador

Los jóvenes han contado en el juicio que el acusado se masturbó con ellos, les enseñó el pene en el vestuario y les mostró vídeos de parejas manteniendo relaciones sexuales

- PUBLICIDAD -
Kilian J.B.O., entrenador acusado de delitos de abuso sexual, corrupción de menores y exhibicionismo.. EFE/Elvira Urquijo A.

Kilian J.B.O., entrenador acusado de delitos de abuso sexual, corrupción de menores y exhibicionismo.. EFE/Elvira Urquijo A.

Varios menores han afirmado este martes ante la Audiencia de Las Palmas haber sido objeto de tocamientos por parte del entrenador de un equipo de fútbol alevín de la capital grancanaria, al que se acusa de múltiples delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y exhibicionismo.

En la segunda sesión del juicio, en la que han declarado once de las veinte supuestas víctimas, algunos de los chicos han contado que el acusado se masturbó con ellos, les enseñó el pene en el vestuario y les mostró vídeos de parejas manteniendo relaciones sexuales.

Otro de los chicos ha relatado, además, que el entrenador y él se masturbaron el uno al otro y que el acusado le pidió un felación, que no le llegó a hacer.

Uno de los menores, que hoy tiene 12 años, ha explicado que comenzó a entrenar con Kilian J.B.O, de 22 años, a los nueve años y que éste le tocó el pene en el vestuario y en otra ocasión, en casa de su abuela, le metió la mano por debajo del pantalón cuando jugaban a la videoconsola.

Este testigo, que ha dicho que el acusado le amenazó con pegarle si contaba algo, ha señalado que en varias ocasiones les grabó con el móvil en las duchas de los vestuarios, donde vio al procesado bajarse los pantalones y masturbarse después de los partidos de fútbol.

Otro de los menores, que tenía 13 años cuando jugaba al fútbol con el acusado, ha contado que este entró en el baño de los vestuarios, se bajó los pantalones y les mostró el pene.

Por su parte, un niño que a los 10 años iba los domingos con el acusado a jugar al fútbol a la cancha de un colegio ha dicho que el procesado le "tocaba las partes cuando marcaba gol, por encima de la ropa" y también le tocó en varias ocasiones en la calle, delante de gente". Este menor también vio al procesado tocar a otros niños

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha