eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Abromaitis: "Aprovecharemos el parón para volver mejor a la competición"

El ala-pívot norteamericano ha manifestado que le hubiese gustado jugar la Copa del Rey con el Canarias pero saca el lado positivo, al tener más tiempo para preparar el próximo encuentro frente al Joventud en el Santiago Martín el domingo 28

- PUBLICIDAD -
El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis.

El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis. Twitter oficial del CB Canarias.

El ala-pívot americano del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis, ha manifestado que, "obviamente", hubiese sido "bonito" clasificarse para jugar la Copa del Rey, pero ha resaltado que aprovecharán esta semana sin partidos para entrenar, mejorar el baloncesto del plantel y, dentro de dos semanas, ser un equipo todavía mejor.

En declaraciones difundidas por el club aurinegro, el jugador estadounidense ha resaltado que estarán listos para jugar el partido ante el Joventut (28 de febrero), ya que tendrán una semana "extra" para preparar el encuentro ante el equipo de Badalona.

Abromaitis ha resaltado que están "muy contentos" por haber logrado ganar el pasado sábado ante el MoraBanc Andorra, ya que llevan cinco victorias fuera de casa en lo que va de temporada.

"Individualmente me sentí bien lanzando durante el partido. Creo que todos hicimos buenos tiros, especialmente en la parte final del encuentro. Personalmente, me siento bien y contento por haber hecho buenos lanzamientos y haber ganado el partido", ha relatado el jugador.

El ex de Notre Dame ha recordado que el Iberostar Tenerife ha ganado últimamente los finales apretados que ha disputado, sobre lo que ha asegurado que Davin Whitte ha estado "muy grande" en alguno de ellos, especialmente en Andorra, donde le dio la victoria a los canarios con una jugada "alucinante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha