eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

McCalebb: "El Granca debe ponerse metas y conseguirlas"

El base claretiano, durante una entrevista a la ACB, ha destacado que su "gran prioridad" es "ganar" y se encuentra "feliz" porque "siempre" quiso jugar en España

- PUBLICIDAD -
Bo McCalebb conduciendo el balón ante el Dominion Bilbao Basket.

Bo McCalebb conduciendo el balón ante el Dominion Bilbao Basket. https://cbgrancanaria.net

El nuevo director de juego del Herbalife Gran Canaria, Bo McCalebb, ha asegurado que el combinado isleño tiene la "oportunidad" de ser un "muy buen equipo", de cara a cumplir los objetivos propuestos en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.



"Pienso que el Herbalife Gran Canaria tiene la oportunidad de ser un muy buen equipo. Es cierto que aún tenemos tiempo de trabajar e intentar mejorar para ver dónde llegamos esta temporada", ha analizado McCalebb en la web oficial de la ACB.

El base norteamericano con pasaporte macedonio, de 31 años, 1.83 metros de altura y procedente del CSP Limoges francés, ha afirmado que su "gran prioridad" es "ganar".

"Tenemos que trabajar como un equipo. El Granca debe ponerse metas y conseguirlas durante la temporada", ha destacado.

McCalebb, quien firmó 11.5 puntos y 3.3 asistencias en la pasada edición del campeonato PRO-A galo, y 12.2 puntos y 2.9 asistencias en la Eurocopa, ha comentado que está "feliz" porque "siempre" quiso jugar en España.

"Muchos jugadores me decían que la Liga Endesa era la mejor Liga después de la NBA", ha agregado.

El jugador formado en la Universidad de Nueva Orleans, quien cumplirá su novena temporada en Europa, ha recalcado las cualidades personales y deportivas de Albert Oliver, su compañero en la dirección de juego del equipo.

"Pienso que Oliver es muy buen jugador, con mucha experiencia y muy listo. Creo que puedo aprender mucho de él", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha