eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife solo suma dos victorias en los últimos diez partidos en casa ante más de 19.000 espectadores

El estadio chicharrero ha visto como al conjunto blanquiazul le ha costado ganar los partidos cuando el feudo insular rozaba el lleno superando los 19.000 espectadores

- PUBLICIDAD -
Heliodoro Rodríguez López.

Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife solamente ha conseguido la victoria en dos de los últimos diez partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante más de 19.000 espectadores.

El estadio chicharrero, que en el encuentro de este sábado ante el Girona (3-3) registró la mejor entrada de la temporada, con 19.395 aficionados en las gradas, ha visto como al conjunto blanquiazul le ha costado ganar los partidos cuando el feudo insular rozaba el lleno.

De esta manera, los últimos diez antecedentes con más de 19.000 espectadores en las gradas del Heliodoro Rodríguez López se saldaron con dos victorias del CD Tenerife, cinco empates y cuatro derrotas, todas en Primera División.

Los únicos triunfos fueron en 2015, ante el Real Betis (2-0), y en 2009, frente al Sporting de Gijón (2009), mientras que tres de los últimos cuatro precedentes terminaron en empate, ante el Girona (2017), Las Palmas (2011) y la UD Almería (2010).

Mientras tanto, en la temporada del último ascenso a Primera División del cuadro chicharrero (2008/2009), los canarios lograron ganar en cuatro de los seis partidos en los que hubo más de 19.000 espectadores en las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha