eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Lucas Aveldaño: "Me han hablado maravillas de José Luis Martí"

El nuevo central del CD Tenerife reconoce que el trabajo que hizo el conjunto blanquiazul la pasada temporada le motivó a venir

- PUBLICIDAD -
El nuevo central del CD Tenerife, el argentino Lucas Aveldaño,

El nuevo central del CD Tenerife, el argentino Lucas Aveldaño, CD Tenerife

El nuevo central del CD Tenerife, el argentino Lucas Aveldaño, ha asegurado hoy que le han "hablado maravillas" de su nuevo entrenador, José Luis Martí, sobre lo que ha dicho que "cuando te hablan así del técnico, te dan muchas ganas de venir".

En declaraciones a los medios de comunicación en su llegada a la isla, el zaguero sudamericano, que militó en el RCD Mallorca en la temporada 2015/2016, ha resaltado que se encuentra con muchas ganas tras retornar a España.

"Vengo con mucha ilusión y espero que sea lo mejor para todos", ha destacado.

Lucas Aveldaño ha reconocido que una de las cosas que más le motivó para aceptar la oferta del CD Tenerife fue la temporada que hizo el conjunto blanquiazul el curso pasado, "quedando a un paso del ascenso".

"Se ha mantenido la base y los fichajes son buenos", ha agregado el futbolista, quien ha recalcado que "el panorama es alentador".

El jugador sudamericano ha comentado que llega a la isla con el objetivo de "sumar, como siempre hice en todos los equipos donde estuvo, aunque uno obviamente quiere jugar".

"Cuando vine a jugar en España no me costó adaptarme. Tengo referencias de compañeros que estuvieron aquí", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha