eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas vuelve a los entrenamientos con El Zhar y Wakaso

Las obras del segundo campo de entrenamiento, anexo al actual, continúan a buen ritmo y se espera que el nuevo terreno de juego esté disponible para el próximo mes de noviembre.

- PUBLICIDAD -
Wakaso y El Zhar durante la sesión de entrenamiento. (udlaspalmas.es).

Wakaso y El Zhar durante la sesión de entrenamiento. (udlaspalmas.es).

La Unión Deportiva Las Palmas regresa a los entrenamientos con una doble sesión para preparar el partido del domingo en Vigo frente al Real Club Celta, de la tercera jornada de la Liga BBVA, y este miércoles rendirá visita al municipio grancanario de Guía.

Tras dos días de descanso, el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera, ha trabajado en el campo de césped de Barranco Seco con la mayor parte de sus futbolistas en una intensa sesión y ha premiado a los jugadores suspendiendo el segundo entrenamiento del día, que estaba previsto para esta tarde en el mismo escenario.

El ghanés Wakaso, cedido por el Rubin Kazan ruso, ha completado su primera sesión con la Unión Deportiva tras jugar con su selección dos partidos internacionales, y anotar un gol de falta directa frente a Ruanda el pasado sábado, el que dio la victoria a su equipo por 0-1 en partido de clasificación para la Copa de África.

También se ha reincorporado el franco-marroquí Nabil El Zhar, que había viajado a Valencia con permiso del club para terminar de realizar la mudanza hasta la isla y que ya debutó en la segunda jornada de la Liga BBVA precisamente frente a su equipo de procedencia, el Levante UD, en el Estadio de Gran Canaria (0-0).

Mientras, el centrocampista Javi Castellano y el defensa Ángel López, lesionados de larga duración, continúan con sus procesos de rehabilitación en Barcelona tras pasar por el quirófano.

Los entrenamientos continuarán a partir de este miércoles, en las mismas instalaciones, con la mirada puesta ya en el partido de la tercera jornada frente al Real Club Celta, el próximo domingo en el estadio de Balaídos.


Mientras, las obras del segundo campo de entrenamiento, anexo al actual, continúan a buen ritmo y se espera que el nuevo terreno de juego esté disponible para el próximo mes de noviembre.

Paco Herrera comparecerá el viernes ante los medios informativos, en el Estadio de Gran Canaria, para valorar la visita al equipo que dirigió durante casi tres años, y los jugadores que convoque viajarán al día siguientes hasta Galicia, donde el sábado por la tarde entrenarán en A Madroa, instalaciones del Celta.

Por otra parte, la UD Las Palmas visitará el municipio de Santa María de Guía este miércoles, donde tendrá un encuentro con la afición amarilla de ese municipio y del resto de las localidades de la comarca norte de Gran Canaria.

El equipo llegará a las 19.30 horas a la explanada de la iglesia parroquial, donde será recibido por la corporación municipal, y a continuación realizará una ofrenda floral a la Virgen de Guía. También acudirá a la Plaza Grande, donde hay prevista una actuación musical, y desde donde se dirigirán a los aficionados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha