eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Raúl Lizoain no quiere tapar bocas, sino demostrarle a Setién que está "preparado"

El portero explica que, sobre su renovación, ha dejado el asunto en manos de sus representantes y él está al margen, esperando noticias al respecto

- PUBLICIDAD -
Raúl Lizoain

Raúl Lizoain UD Las Palmas

El guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas Raúl Lizoain ha manifestado este miércoles que su intención no es tapar bocas a los que le critican, sino demostrarle al entrenador, Quique Setién, que está "preparado" para continuar de titular, como en las últimas cinco jornadas ligueras.

El jugador isleño no cree que se deba ser "extremista" con los comentarios, después de que fuese silbado por los aficionados en el partido contra el Celta (3-3) y, solo una semana después, también en casa, resultase elegido mejor portero de la semana tras la vitoria ante el Éibar (1-0).

Lizoain considera que los errores que cometió contra el equipo vigués "ocurren en los partidos y seguirán ocurriendo", y que es "anecdótico" aparecer ahora en el equipo ideal de la semana en LaLiga Santander, pero reconoce que está "contento" por haber sido elegido como el mejor guardameta de la categoría.

A su juicio, el parón en la competición este próximo fin de semana le va a venir bien al equipo no sólo en el aspecto físico, sino también en el mental para "olvidar la presión de los partidos, limpiar la cabeza y desconectar un poco", y siempre da "tranquilidad" y "buen sabor de boca" hacerlo con una victoria.

También se ha referido a la situación de su compañero Javi Varas, ahora suplente tras defender la portería en las seis primeras jornadas, y ha dicho que el experimentado guardameta sevillano "sabe comportarse" y asume "su situación en este momento", pero le ve "bien" y trabajando con normalidad en los entrenamientos.

Ambos cancerberos terminarán contrato en junio de 2017, y en cuanto a su posible renovación, Lizoain, de 25 años, ha indicado que ha dejado el asunto en manos de sus representantes y él está al margen, esperando noticias al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha