eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "Tenemos más puntos de los que nos merecemos"

El técnico cree que las sensaciones que ha transmitido su equipo ante el Málaga "no han sido del todo positivas" y tienen "muchas cosas que mejorar para no sufrir tanto"

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, durante el encuentro de la cuarta jornada de La Liga Santander que ha enfrentado a su equipo ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, durante el encuentro de la cuarta jornada de La Liga Santander que ha enfrentado a su equipo ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria. @UDLP_Oficial

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha sorprendido en la rueda de prensa posterior al triunfo por 1-0 ante el Málaga al indicar que su equipo tiene "más puntos" -nueve- de los que ha merecido en estos cuatro partidos disputados, porque las sensaciones que ha transmitido  "no han sido del todo positivas" y tienen "muchas cosas que mejorar para no sufrir tanto".

El técnico montañés ha dicho que en el primer partido liguero, en Valencia (2-4), estuvieron "tremendamente efectivos, y no es lo habitual", y esta noche han disputado un encuentro "igualado, y no sé si hemos merecido ganar. Nueve puntos de doce está muy bien, no los voy a regalar, pero igual son excesivos", reiteró.

Setién ha añadido que todas las victorias se van a conseguir "con sufrimiento", aunque hoy han empezado el encuentro "muy bien", recuperando cosas que habían perdido en otros partidos.

"El partido se ha igualado tras el penalti, con muchas alternativas, opciones para los dos equipos, y en la segunda parte hemos tenido dos o tres contraataques para sentenciar, pero hemos sufrido porque el Málaga nos ha exigido mucho y hemos estado espesos con el balón", ha analizado el preparador cántabro.

El entrenador del equipo amarillo cree que "sin jugar excesivamente bien" han sacado adelante el partido, además de mantener la portería a cero, en un partido en el que han recuperado posesión de balón, pero lo pueden "hacer mejor", aunque siempre hay que "contar con el rival, porque es impensable que en esta categoría podamos ganar con cierta claridad a rivales de esta entidad".

Setién cree que tras adelantarse en el marcador en unos buenos primeros minutos, no han estado tan finos como en otros partidos porque "no han hecho buenos golpeos y pases, ya me di cuenta en el entrenamiento de ayer que el equipo había perdido chispa", ha reconocido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha