eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife ha ganado en doce de las diecisiete visitas del Granada al Heliodoro

El conjunto andaluz solo ha conseguido vencer una vez en el estadio isleño en la temporada 1956/57

- PUBLICIDAD -
Heliodoro Rodríguez López durante el CD Tenerife - Cádiz FC.

Heliodoro Rodríguez López durante el CD Tenerife - Cádiz FC. LaLiga.

El CD Tenerife y el Granada CF se han enfrentado en el Heliodoro Rodríguez López en diecisiete ocasiones en partido oficial, que se han saldado con doce triunfos tinerfeños, cuatro empates y una única victoria del conjunto granadino.

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo domingo al mediodía, han tenido lugar en Segunda División (15), Segunda División B (1) y Copa del Generalísimo (1).

El último partido tuvo lugar en la temporada 2010/2011, en un partido que tuvo que aplazarse ante la imposibilidad de viajar a la isla del Granada como consecuencia de la huelga de controladores.

Benítez adelantó a los andaluces, el cuadro chicharrero remontó con goles de Antonio Hidalgo y Julio Álvarez y, finalmente, Carlos Calvo igualó el marcador durante la segunda parte del encuentro (2-2), mientras que el último antecedente anterior a este encuentro se celebró en la temporada 1987/1988 y concluyó con empate a tres en el marcador.

La última victoria del Tenerife ante el Granada en la isla fue en la temporada 1986/1987, en Segunda División B, gracias a los goles de Julio Suárez y Lope Acosta.

Mientras tanto, la única victoria del Granada CF en el Heliodoro Rodríguez López data de la temporada 1956/1957.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha