eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La San Silvestre Lagunera 2015 se acerca al millar y medio de inscritos

Según ha informado la organización, los corredores pueden cumplimentar el trámite de forma presencial en los diversos puntos de inscripción hasta el 28 de diciembre

- PUBLICIDAD -
La San Silvestre lagunera es una de las pruebas deportiva con más solera de toda Canarias.

La San Silvestre lagunera en una de sus ediciones.

La San Silvestre Lagunera 2015, última prueba deportiva del año en Canarias, sigue levantando mucho interés entre los aficionados al atletismo, pues ya son casi 1.500 personas las que han formalizado su inscripción para la carrera del próximo 31 de diciembre.

Según ha informado la organización, de nuevo los interesados pueden cumplimentar el trámite de forma presencial en los diversos puntos hasta el 28 de diciembre.

Los interesados en cumplimentar la inscripción también pueden hacerlo a través de la web www.oadlaguna.com. En este caso, el plazo de inscripción se cerrará el próximo 20 de diciembre.

El tope de participantes ha sido fijado por la organización en 3.000 corredores. Los menores de 18 años deberán presentar obligatoriamente autorización del representante legal y dispondrán del modelo de autorización en la web y en los puntos de inscripción.

Por otra parte, y paralelamente a la XXXIV San Silvestre, carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Deportiva Cultural Aguere, tendrá lugar también el próximo 31 de diciembre la tercera edición de la San Silvestre Infantil.

En este caso el plazo de inscripción se cerrará a las 20.00 horas del 21 de diciembre y los interesados en cumplimentar la inscripción pueden formalizar dicho trámite a través de la web.

En esta categoría el máximo de inscritos serán 500 corredores y una vez alcanzado el cupo máximo se cerrarán dichas inscripciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha