eldiario.es

Menú

La capital plantea 'La playa' como uno de los temas del Carnaval 2017 a elegir entre los vecinos

El Ayuntamiento  someterá a votación popular la elección del tema en el que, entre las opciones, también propone  Mascotas y Profesiones .

- PUBLICIDAD -
Vista aérea de la playa de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Vista aérea de la playa de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tendrá en cuenta la opinión popular a la hora de elegir el tema del Carnaval 2017, inidca en una nota de prensa. Con este fin, la Concejalía de Fiestas ha habilitado en la página web del Ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es) un espacio en el que cualquier persona podrá votar desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre a las 12:00 horas, uno de los temas propuestos por la comisión municipal: Mascostas, Profesiones y La Playa.

Desde la Concejalía de Fiestas se señala que el tema elegido servirá para que cualquier persona que quiera disfrutar del Carnaval se implique también en una elección que marcará los motivos de disfraces, comparsas y parrandas, así como en la tradicional cabalgata inaugural que realizan los colegios y centros educativos de la comarca este de la Isla.

La opción que coseche mayor número de votos populares (la aplicación solo permite un voto por ordenador) será la que defina la próxima edición del Carvanal. En caso de que exista un empate entre varias opciones, será la comisión de Fiestas la que decida en última instancia.

Desde el área de Fiestas se considera que los temas propuestos son todos fáciles de interpretar y establecer diseños para cualquier persona, además de introducir temas que incitan al humor y la parodia sobre los asuntos que en estos momentos se debaten en la ciudad.

En las últimas ediciones del Carnaval, en las que también se tuvo en cuenta el criterio de la votación popular a través de Internet y de las redes sociales, los temas elegidos fueron La Palma y las estrellas en 2016, Piratas y corsarios en 2015 y Terror mágico en el año 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha