eldiario.es

Menú

Concierto de 'Una Hora Menos en Canarias'

LA ENTRADA ES LIBRE

El grupo de acordeones presenta este viernes, a las 20.30 horas, en el Circo de Marte de la capital, su espectáculo 'Melodías para nunca olvidar'.

- PUBLICIDAD -

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 15, el concierto del grupo de acordeones Una Hora Menos en Canarias, que actuará acompañado por su agrupación coral presentando el espectáculo 'Melodías para nunca olvidar', según se informa en una nota de prensa. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada es libre. Las localidades pueden recogerse mañana en la taquilla del Teatro de 11:30 a 13:30 horas y por la tarde a partir de las 19:30 horas.

Acor2

Acor2

Una Hora Menos en Canarias recupera en esta propuesta las melodías del acervo musical palmero ya casi olvidadas y las presenta con la indumentaria de antaño, para recrear el ambiente de la época. Algunos temas han sido recuperados de las antiguas fiestas de 'Asalto' y 'Bailes de Salón' que se realizaban en los distintos barrios y pueblos de la geografía palmera allá por los años cincuenta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha