eldiario.es

Menú

Breña Alta acoge los X Deportes Mentales en Navidad

Las jornadas educativas se celebran este martes y miércoles en la Sala Multiusos de Pabellón Municipal de Deportes.

- PUBLICIDAD -

Los X Deportes Mentales de Navidad se suman al programa navideño de Breña Alta. Los días este martes y miércoles se celebran en la Sala Multiusos del Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta (junto al campo de fútbol) la décima edición de los Deportes Mentales de Navidad, que está patrocinada por la Consejería de Deportes del Cabildo La Palma y las concejalías de Deportes y de Educación del  Ayuntamiento de Breña Alta. 

Estas jornadas, que están organizadas por el programa extraescolar Aprender Jugando® La Palma, darán comienzo a las 16:30 horas y se prolongarán por espacio de tres horas. Albergarán talleres educativos y de maquillaje infantil, meriendas energéticas, así como un torneo por categoría cada día. 

Los juegos seleccionados para esta edición son el Camelot Jr. (de 1º a 3º de Primaria) y el Mastermind (abierto) en la primera jornada; y las Damas (de 1º a 3º de Primaria) y el Quoridor (abierto) en la segunda jornada. Al término de la segunda jornada, tendrá lugar la entrega de premios, en la que además de los clasificados en el cuadro de honor, también el resto de los participantes obtendrán un obsequio, premiando con ello el espíritu participativo, una de las señas de identidad de Aprender Jugando® La Palma. 

La organización agradece la colaboración de Área de Turismo del Cabildo Insular, H10 Hoteles, Viajes Insular, Mind Sports Olympiad, Cupalma, Calzado Infantil La Huella, Acropark, Fancy, Ocean Explorer, Teatro Cine Chico y Devir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha