eldiario.es

Menú

El Cabildo invita a presentar las candidaturas a la primera Gala del Deporte en La Palma

Cualquier deportista, club, federación o ayuntamiento podrá presentar sus candidaturas entre el 1 y el 30 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, dirigido por Ascensión Rodríguez, publica las bases reguladoras para presentar candidaturas a la primera edición de la Gala del Deporte en la Isla, un evento que pretende reconocer el trabajo y la trayectoria de deportistas, clubes y entidades de La Palma, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación. 

Ascensión Rodríguez explica que “desde el Cabildo se impulsa la celebración de esta Gala del Deporte porque es necesario reconocer la labor desarrollada por deportistas, clubes y entidades en la temporada 2016-2017. Todo ello con el fin de reconocer tales logros para continuar fomentando el deporte y, por otro lado, con el objetivo de motivar y reconocer su labor, constancia y esfuerzo en su ámbito deportivo”. 

Las candidaturas pueden presentarse por parte de los propios clubes, federaciones, deportistas o ayuntamientos de la Isla entre el día 1 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, y hasta el día 30 del mismo mes a las 13:00 horas. 

En la nota se apunta que “podrán ser beneficiarios de las diferentes categorías de premios de la Gala del Deporte aquellos clubes deportivo legalmente constituidos e inscritos en el registro de la Dirección General del Deporte con sede social en la Isla, así como deportistas que residan o estén empadronados en La Palma desde hace más de cinco años”. 

Las categorías de los premios son Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Equipo/Club Masculino, Mejor Equipo/Club Femenino, Talento en Deporte Escolar, Labor de Entrenador/a, Deporte y Discapacidad y Deporte Autóctono, así como los reconocimientos a la Trayectoria Deportiva, Leyenda Deportiva, Empresa que apoya al Deporte y Entidad Social y Deporte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha