eldiario.es

Menú

La Destiladera, campeón de fútbol sala y petanca

UN HITO PARA EL DEPORTE PALMERO

El equipo del Centro Especial de Empleo de Breña Alta participó en la XV Liga Regional organizada por la Federación Regional de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad.

- PUBLICIDAD -

El equipo La Destiladera de Breña Alta se proclamó recientemente campeón de Canarias de Fútbol Sala en la XV Liga Regional organizada por la Federación Regional de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Canarias, según se informa en nota de prensa. Asimismo, el pasado mes de octubre obtuvieron la medalla de oro en el II Campeonato Regional de Petanca. "Sin duda, todo un hito para estos deportistas de La Palma que durante todo el año esperan ansiosos la llegada de la competición para demostrar que son capaces de afrontar este reto", resaltan fuentes municipales. "Octubre de 2013 se ha convertido en una fecha de referencia para el deporte palmero y para el mundo de la discapacidad en la Isla, pues tanto el equipo de fútbol sala, compuesto por diez atletas, como el de petanca, integrado por dos, se han alzado con los máximos galardones dentro de sus categorías deportivas, que a la vez, forman parte de la Primera División del deporte adaptado a personas con discapacidad intelectual en Canarias", añaden.

DESTI2

DESTI2

Con este resultado, el Centro Especial de Empleo La Destiladera S.L., se consolida como "una de las más firmes apuestas del panorama deportivo en La Palma, ya que, gracias a su programa deportivo, se han alcanzado grandes logros, materializados en campeonatos y medallas, tanto a nivel regional, como nacional y europeo", recuerdan. "Ya son varios los trofeos que adornan las vitrinas de esta humilde entidad, cuya única apuesta ha sido siempre la de trabajar por mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad y sus familias", concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha