eldiario.es

Menú

La Isla tendrá cinco vuelos directos con Barcelona y tres con Bilbao durante diciembre y enero

La compañía Vueling, según el Cabildo, ha confirmado que realizará las citadas conexiones con un avión de 180 plazas.

Raúl Camacho señala que el objetivo del grupo de Gobierno es continuar aumentando la conectividad de la Isla.

- PUBLICIDAD -

La compañía aérea Vueling, según se indica en un comunicado del Cabildo, continúa su apuesta por la Isla Bonita con las conexiones que durante los meses de diciembre y enero tendrá La Palma con Barcelona, y aumentará su operatividad conectando también el aeropuerto de Villa de Mazo con la ciudad de Bilbao”.

El consejero insular de Turismo, Raúl Camacho, destaca “la apuesta que Vueling está realizando por La Palma, beneficiosa para ambas partes, y que está permitiendo cumplir el objetivo del grupo de Gobierno del Cabildo de aumentar la conectividad aérea de la Isla.

En ese sentido, la compañía ha expresado que “la experiencia del verano 2014 ha sido más que positiva, ya que a pesar de estar sólo prevista una conexión semanal, durante el mes de agosto llegó a programas dos frecuencias semanales”.

La compañía, se indica en la nota, “ya ha confirmado que mantendrá enlaces con la Isla en una apuesta clara por La Palma, y ya han confirmado que durante el mes de diciembre mantendrán cinco conexiones con Barcelona y tres con Bilbao”.

La conexión con Barcelona, que se realizará con un aparato de 180 plazas, partirá desde el Aeropuerto del Prat los días 20, 26 y 30 de diciembre y el 2 y 6 de enero, regresando el mismo día, mientras que con Bilbao se operará los días 22 y 29 de diciembre y 5 de enero.

Raúl Camacho señala que el Cabildo “sigue trabajando conjuntamente con la compañía, el Gobierno de Canarias y los empresarios para conseguir que en la campaña de verano 2015 se consolide la conexión con Barcelona y se pueda añadir enlaces con el norte de España”.

Asimismo, el consejero indica que “si a la campaña de verano 2015 se añade el incremento de conexiones con Madrid, operada por Iberia, se está en condiciones de garantizar que en el próximo verano 2015 se aumentará considerablemente el número de visitantes que registrará la Isla”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha