eldiario.es

Menú

El Club Baloncesto Doguén de Breña Alta presenta los equipos para la presente temporada

El acto tuvo lugar este domingo y participaron casi un centenar de niños y niñas de los diferentes equipos de la entidad.

- PUBLICIDAD -
Foto de familia de los jugadores y jugadoras  y entrenadores de Club Baloncesto Doguén con alcalde de Breña Alta y el concejal de Deportes del municipio.

Foto de familia de los jugadores y jugadoras y entrenadores de Club Baloncesto Doguén con alcalde de Breña Alta y el concejal de Deportes del municipio.

El domingo 6 noviembre se llevó a cabo, en el Pabellón Municipal de Breña Alta, la presentación de los equipos del Club Baloncesto Doguén para esta nueva temporada 2016-2017, informa el presidente de la entidad, David Morales Pérez, en una nota de prensa. 

En la nota se añade que “casi un centenar de niños y niñas, repartidos en los equipos: kínder, benjamín masculino, benjamín femenino, minibasket masculino, minibasket femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino y junior femenino desfilaron ante la presencia de un gran número de padres, madres y aficionados”. 

En el acto tomaron la palabra David Morales, presidente del Club; Daniel Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, y Jonathan Felipe, alcalde del municipio, quien valoró “muy positivamente el trabajo del Club, colocándolo como uno de los referentes del deporte breñusco”. 

Para finalizar el acto se realizó la foto de familia de Club con los jugadores y jugadoras, entrenadores, concejal y alcalde antes de disputarse el partido entre el CB Doguén y el Luther King de Tenerife, correspondiente a la competición junior autonómica femenina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha