eldiario.es

Menú

Bento conoce la obra de mejora de Puerto Naos

VISITA DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO

El proyecto se incluye dentro del convenio para la Ampliación y Mejora del Espacio Público Turístico y supone una inversión de 1,2 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

La delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y el director insular de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende, ha visitado este lunes las obras del Plan de Mejora de Infraestructura, Embellecimiento y Señalización de Puerto Naos, informa el citado departamento del Ejecutivo central en un comunicado. Estuvo acompañada por la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

La nueva avenida de Puerto Naos estará lista el verano

Bento conoce la obra de mejora de Puerto Naos

Asistieron también el vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana; el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, y el de Infraestructuras, Jorge González. Por parte de la Corporación local estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, José María Vargas; el portavoz del prupo Popular, Mariano Hernández; el concejal de Obras, Zebensui Hernández, y el de Urbanismo, Antonio Rocha.

La obra 'Mejora de Infraestructura, Embellecimiento y Señalización de Puerto Naos', que está realizando la empresa Tragsa, se incluyen dentro del convenio para la 'Ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias' y supone la inversión de 1,2 millones de euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha