eldiario.es

Menú

'Santa Cruz aLive' y los 'Paseos Lúdicos' vuelven para dinamizar la capital

Santa Cruz de La Palma recobrará este viernes el ambiente festivo con distintas actuaciones musicales que se prolongarán hasta bien entrada la noche.

- PUBLICIDAD -

Este viernes 15 de julio, tendrá lugar una nueva edición de  Santa Cruz aLive, el programa de dinamización de Santa Cruz de La Palma que ya celebra su cuarta edición y al que se unen las actividades de Paseos Lúdicos, informa la Asociación de Empresarios del Casco Histórico. La capital, señala en una nota de prensa, “recobrará el ambiente festivo con distintas actuaciones musicales que se prolongarán hasta bien entrada la noche”. 

Esta nueva cita lúdica ofrecerá la actuación de la Academia de Instrumentos Musicales de CajaCanarias entre las 10:30 y las 12:30 horas en la Plaza Vandale. En la misma franja horaria pero esta vez en la Plaza de La Alameda, se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo Manhattan, un conjunto de música acústica que aborda diversos estilos y repertorios, desde pop actual hasta los temas más clásicos.

Bien entrada la tarde, a las 21:00 horas, “en el maravilloso ambiente de la Placeta Borrero, podremos disfrutar de música en direct”o. Previamente, a las 20:00 horas, en la Tasca Karaoke El Míster también habrá música en directo con Jofri Martín.

Santa Cruz aLive es “un programa de dinamización puesto en marcha por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote, que además cuenta con la financiación del Cabildo de La Palma y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”.

Un fin de semana completo

Indica que las actividades no concluyen el viernes 15. “Este fin de semana Santa Cruz de La Palma se completa con numerosos Paseos Lúdicos y como no, el esperado concierto de Julio Iglesias”, subraya. 

Desde las 12:30 horas del sábado 16, el Bar Cafetería La Calita, ubicado en la Avenida Marítima, ofrecerá música en directo con el Grupo La Laja. A eso de las 21:00 horas, continuará la animación en el mismo establecimiento esta vez de la mano del cantante Rayco. A esta misma hora, y de nuevo en la Placeta Borrero, se podrá volver a disfrutar de la música en directo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha