eldiario.es

Menú

CC en Tijarafe renueva su comité en el municipio

CON UNA CANDIDATURA DE CONSENSO

Marcos Lorenzo, designado como nuevo secretario general local, lidera el nuevo equipo de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria (CC) en Tijarafe ha renovado recientemente su comité local en el transcurso de una asamblea celebrada al efecto. Marcos Lorenzo, designado como nuevo secretario general local, lidera el nuevo equipo de trabajo de CC en el municipio.

Intervención de Marcos Lorenzo-2

Intervención de Marcos Lorenzo-2

El pasado día 31 de octubre, en las dependencias de la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo de Tijarafe, señala CC en un comunicado, "se llevó a cabo la asamblea local de los nacionalistas tijaraferos" para renovar el citado órgano. En la misma participó "un nutrido grupo de afiliados y afiliadas" del municipio. También asistió "una representación de la directiva insular del partido, con su secretaria general, Guadalupe González, al frente".

Al inicio de la asamblea se dio cuenta del informe de gestión de la directiva saliente. Tras la intervención de la secretaria general Insular y Presidenta del Cabildo, en la que valoró "el buen trabajo desarrollado" tanto por "el comité local tijarafero" como por "el grupo municipal de CC, se procedió a la votación de una única candidatura de consenso, que fue aprobada por unanimidad".

Este renovado equipo, encabezado por Marcos Lorenzo como secretario general local, está formado por "personas de contrastada experiencia en política local e insular como Juan Manuel González (presidente local)" y por otros miembros de CC en Tijarafe que "pese a su juventud ya la tienen a nivel orgánico, como Jesús Manuel Gil (secretario de Organización) o Cristina Pérez (vicesecretaria de Acción Electoral y Afiliación), así como por nuevas incorporaciones en cargos de responsabilidad local como Iván Brito (vicesecretario de Dinamización Local), Milagros Cabrera (vicesecretaria de Comunicación) o Pedro Moisés Gómez (vicesecretario de Economía y Desarrollo)". El resto del comité local lo integran, como vocales, todos los además afiliados y afiliadas a CC en Tijarafe.

El turno de intervenciones finales lo inició Juan Manuel González, en calidad de nuevo presidente local. González destacó "el innegable legado de buena gestión municipal que le ofrecido CC a Tijarafe". Resaltó también la voluntad del flamante equipo de "sumar a nuevos afiliados y afiliadas que se comprometan a seguir trabajando desde el comité local por un proyecto político de futuro para el municipio, con el claro objetivo de recuperar el prestigio y el reconocimiento que, desafortunadamente bajo el gobierno de PP y PSOE, Tijarafe ha ido perdiendo en los últimos años".

Cerró el acto Marcos Lorenzo, como secretario general local, afirmando que, "independientemente de los colores políticos, Tijarafe se merece una gestión seria, comprometida y cercana; una gestión donde, al contrario de lo que está ocurriendo en la actualidad, exista una planificación que priorice los problemas reales de los vecinos y vecinas y se sienten las bases para garantizar unos servicios de calidad a la comunidad, apostando por aquellas iniciativas que ayuden a impulsar nuevas oportunidades de negocio o empleo" en el municipio. "Tijarafe", concluyó, "tiene futuro y mucho; y Coalición Canaria dispone del proyecto y del capital humano necesario para hacerlo realidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha