eldiario.es

Menú

Tijarafe beca a los jóvenes que estudian fuera

APOYO A LA FORMACIÓN

El Ayuntamiento también concede ayudas a las entidades y clubes deportivos del municipio.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Tijarafe ha publicado las bases y solicitudes para otorgar ayudas al desplazamiento de estudiantes y a las entidades deportivas del municipio, según informa en una nota de prensa.

Dichas solicitudes se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas municipales y en la web www.tijarafe.es

El Consistorio, una vez más, persigue "premiar el esfuerzo y continuar apoyando a todos los jóvenes del municipio que, cursando sus estudios fuera de La Palma, apuesten por el desarrollo de su formación de cara a mejorar sus cualificaciones para la futura empleabilidad", señalan.

Del mismo modo, dicen, "se pretende reconocer la importancia de todas aquellas entidades que lleven el nombre de Tijarafe por la geografía insular, regional o nacional y que sigan encontrando en esta institución uno de los pilares fundamentales de apoyo".

La finalidad de estas ayudas y subvenciones "no es otra que servir de refuerzo y aliento a los vecinos y mantener el respaldo económico que se supone fundamental para dar continuidad a su quehacer", concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha