eldiario.es

Menú

Mazo mejora las instalaciones del campo de fútbol municipal con la colocación de una valla

La obra ha supuesto una inversión de 20.000 euros y se suma a diversas actuaciones que se vienen realizando en las infraestructuras municipales.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha instalado una nueva valla de seguridad en el perímetro del campo de fútbol municipal, indica en una nota de prensa. Además, añade, se ha procedido al pintado de las gradas y la renovación de la puerta de vestuarios. 

La obra ha supuesto “una inversión de 20.000 euros y se suma a otras mejoras que se han llevado a cabo en las últimas semanas dentro de un amplio plan de actuación en las infraestructuras municipales que incluye acciones como el pintado de las canchas de las escuelas unitarias, que se llevará a cabo en los próximos días”. 

El Consistorio también “acometerá en breve obras en el Colegio Princesa Arecida para mejorar la accesibilidad a las instalaciones y los baños del comedor del centro”. 

Por otro lado, y dentro de este plan de mejoras de infraestructuras, el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha procedido a colocar “un nuevo tramo de vallado de 100 metros en la carretera de enlace entre La Sabina y  Malpaíses, incrementando así la seguridad de transeúntes y conductores”. También se han colocado una docena de papeleras en distintos puntos del municipio. 

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, destaca el esfuerzo que se viene realizando por acometer las obras necesarias para mantener en perfectas condiciones las instalaciones que dependen del Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha